• 16/09/2021

#CómeteSanLorenzo: nace un sello gastronómico

Restaura Escorial, durante la presentación de San Lorenzo Se Mueve, ha presentado una apuesta conjunta de meses de trabajo y años de futuro. Se trata de #CómeteSanLorenzo, una página web que servirá de lanzadera del proyecto gastronómico-turístico de la hostelería de San Lorenzo de El Escorial.

Para el estreno, un sencillo site web en el que los visitantes podrán saber, de un vistazo, en qué locales se sirve cocido el día que acudan al Real Sitio. La apuesta por el guiso madrileño es firme y continúa la línea de las últimas Rutas de Tapas de Restaura Escorial centradas en la sopa y el garbanzo.

“Es lo nuestro”, ha afirmado Fernando del Campo, vocal de la Asociación hostelera durante la presentación. Y es que, el objetivo es que, “del mismo modo que en ciudades cercanas a la nuestra con un encanto histórico parecido, no igual, se degusta el asado, tenemos mucho que decir en cuanto al buque insignia de la cocina madrileña”, dice.

Según ha adelantado Del Campo, en menos de un mes habrá un fin de semana dedicado a la casquería, otro clásico de Madrid. La creación de este ‘sello gastronómico’ será una de las prioridades de San Lorenzo Se Mueve según detalló Álvaro de la Fuente, responsable del Área de Turismo, al complementar “a la perfección, historia, hospedaje y cultura de la mesa y el mantel”.

San Lorenzo Se Mueve

https://sanlorenzosemueve.com

Contenidos relacionados