• 15/09/2021

San Lorenzo Se Mueve ofrece sites web gratuitos a negocios, asociaciones, autónomos y colectivos

Tras el convenio firmado con el IES Juan de Herrera, los establecimientos y colectivos de San Lorenzo de El Escorial que así lo demanden contarán con el diseño de su página web de forma totalmente gratuita. Una creación que supone un posicionamiento en red que pretende fomentar el uso de Internet como posibilidad de negocio.

De esta manera se cumple con una de las cinco acciones que se encontraban dentro de la propuesta de SLSM en Presupuestos Participativos y que fue retirada -tras su aprobación técnica- con el fin de no interferir en la votación entre el resto de ideas, todas ellas de gran valor para el progreso de nuestro pueblo.

Estos sites son un mero acceso a la red y quieren crear una cultura de necesidad de estructura online que pueda suponer, además, una posibilidad de negocio para las empresas que se dedican de manera profesional a este menester. En los próximos en la guía de empresas será listado el contacto de todas ellas para la mejora de la experiencia lanzada por la plataforma que, en ningún caso, pretende competir o minusvalorar el trabajo que realizan.

La solicitud para que todos aquellos negocios, autónomos, colectivos, asociaciones y clubes deportivos que así lo deseen, soliciten el diseño -o rediseño de su sitio web ha de ser comunicado en el correo electrónico hola@sanlorenzosemueve.com Las peticiones se llevarán a cabo por orden de llegada y el diseño no tendrá coste alguno para los solicitantes.

San Lorenzo Se Mueve

https://sanlorenzosemueve.com

Contenidos relacionados