10 años después del inicio del patrocinio de Pizzería Española al mundo del ciclismo, San Lorenzo de El Escorial viajará por toda la geografía nacional. Lo hará con el logo de la plataforma San Lorenzo Se Mueve tras el acuerdo alcanzado entre el equipo y la asociación de asociaciones gurriata.
El presidente de San Lorenzo Se Mueve, David Ferrer, ha celebrado el acuerdo ya que supone “una apuesta decidida por el deporte y por acercar San Lorenzo de El Escorial a toda España”. Además, ha querido agradecer a José Antonio Paredero su entrega “por el ciclismo y por nuestro municipio”. “Podemos decir que es quizá el empresario que más ha apoyado de forma altruista que los jóvenes tengan una ilusión sana y de futuro dentro del apasionante mundo del deporte”, concluía.
San Lorenzo Se Mueve es una asociación que actúa como paraguas de asociaciones de diversa índole desde marzo de 2021. Entre sus áreas de trabajo se encuentran el fomento del deporte y el comercio local, la dinamización turística y empresarial, el respeto y cuidado del medio ambiente así como la solidaridad con quienes más lo necesitan a través del proyecto San Lorenzo Te Ayuda.