• 28/09/2022

San Lorenzo Se Mueve solicita al Ayuntamiento la posibilidad de instalar pantallas en las terrazas para la final de la Champions League

Tal y como ha sucedido ya en otras finales de equipos españoles y en las Eurocopas y Mundiales que disputa la selección española, San Lorenzo de El Escorial pretende vivir otro día grande el próximo 28 de mayo con la disputa de la final de la Champions League en la que el Real Madrid peleará con el Liverpool inglés para la conquista de decimocuarto entorchado europeo.

Por ello, San Lorenzo Se Mueve ha solicitado a través del registro municipal un permiso especial para que las terrazas tengan posibilidad de habilitar pantallas para seguir el encuentro. Esta medida se ha solicitado durante el encuentro que comenzará a las 21:00 así como dos horas antes y una hora y media después del mismo.

“Consideramos que es un día especial. Un día, además, que se espera una masificación mayor a otros fines de semana donde los bares y restaurantes tendrán una afluencia enorme, como siempre suele suceder en estos partidos”, ha señalado el presidente de San Lorenzo Se Mueve, David Ferrer.

El registro, dice Ferrer, “forma parte de nuestro compromiso con la hostelería del municipio que, por suerte, poco a poco se va recuperando y, además, supone también una medida de seguridad ante el COVID-19 que por desgracia sigue existiendo y que en espacios abiertos siempre es menos contagioso como todos sabemos”.

San Lorenzo Se Mueve

https://sanlorenzosemueve.com

Contenidos relacionados