• 28/09/2022

‘Lo más importante’: el actor Adrián Expósito y San Lorenzo Se Mueve unen fuerzas con fines solidarios

El actor gurriato Adrián Expósito (2 francos, 40 pesetas; El secreto de Puente Viejo o Toledo, cruce de destinos) y San Lorenzo Se Mueve lanzan un nuevo proyecto. Lo más importante es el nombre que lleva el mismo y que une dos líneas de acción social dentro del mismo municipio.

Expósito ha realizado cuatro partidos benéficos en San Lorenzo de El Escorial y, septiembre de este año, será el mes para el quinto que contará con la coordinación de San Lorenzo Te Ayuda, el área de solidaridad de San Lorenzo Se Mueve.

El actor ha señalado que «no es un dicho sin más lo de que la unión hace la fuerza, en este caso es real y uniendo el proyecto solidario a la plataforma San Lorenzo Se Mueve vamos a poder trabajar de una manera más profesional lo que asegura una mayor cantidad de recaudación para los diferentes fines benéficos que nos propongamos».

Una línea que ha sido también la manifestada por la responsable del espacio solidario de San Lorenzo Se Mueve, Sara Manzano. Manzano ha querido agradecer «el trabajo que es semilla de mucho tiempo de dedicación de Adrián, uno de esos vecinos que nunca se han olvidado de sus orígenes, de su pueblo y sobre todo, de aquellas personas que más lo necesitan».

Identidad propia

Lo más importante nace con una identidad corporativa que sigue la línea de la plataforma San Lorenzo Se Mueve a la que se le añade un histórico de las acciones realizadas por Adrián Expósito desde el año 2013. Las dos primeras acciones, enfrentaron a los amigos del actor con un combinado escurialense a favor de Mucho más que fútbol y contó con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid.

Posteriormente en 2017, actores, actrices e influencers se midieron a una selección mixta de la ADE Escurialense en beneficio de Idea Libre. El último, realizado en 2018, enfrentó a los amigos de Adrián Expósito con una selección de El Chiringuito de Jugones donde el capitan fue el también sanlorentino Edu Aguirre, en beneficio de esta misma asociación.

La puesta de largo de este proyecto será en el mes de septiembre, en concreto el sábado 24 con un torneo de fútbol sala en beneficio de la Fundación APASCOVI que trabaja por la inclusión de personas con diversidad funcional en toda la sierra. Todos los avances de este evento pueden ser consultados en la página de Facebook creada para ello, https://www.facebook.com/LoMasImportanteSolidario, así como en la cuenta de Instagram @LoMasImportanteSolidario

San Lorenzo Se Mueve

https://sanlorenzosemueve.com

Contenidos relacionados